El Lobo jujeño empató con Patronato en un aburrido partido

lobo patronato[pullquote]Patronato y Gimnasia y Esgrima de Jujuy empataron sin goles en el estadio Presbítero Grella. El equipo Rojinegro no generó peligro, ni chances de gol.[/pullquote]

Jujuy al día® – Patronato empató sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la 24ª fecha de la Primera B Nacional en un partido de pobre nivel técnico.

El primer tiempo se fue con sabor a poco para ambos equipos. Patronato porque con la obligación de ganar se quedó en el intento, mientras que su rival tampoco aprovechó las dudas de su rival.

En el segundo tiempo los dos equipos cumplieron con el compromiso. El visitante aguardó al local y éste no propuso ideas para general el gol.

La presión de El Lobo jujeño sobre los más habilidosos del Rojinegro lograron anularle el juego y Patronato no pudo guiar el partido. El resultado general fueron 90 minutos a puro bostezo.

Tras el partido Alejandro Marini dijo sentir “desazón por no haber podido encontrarle la vuelta a este partido duro y trabado”.

El orientador técnico de Patronato señaló que el gran problema fue no haber sido preciso y no haber mantenido la pelota.

El Rojinegro hace cinco fechas que no pierde, pero en cambio, hace dos partidos que no suma un triunfo.

El partido en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, contó con el arbitraje de Héctor Paletta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vuelve la interminable discusión sobre si WhatsApp es gratis o no

Lun Mar 11 , 2013
La plataforma de mensajería instantánea siempre requirió un pago anual después del primer año de uso, pero hasta ahora venía otorgando prórrogas, que estaría comenzando a limitar; qué alternativas hay Aún disponible tras el primer año de uso, WhatsApp planea comenzar a cobrar por el servicio tras el vencimiento de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes