El Lobo jujeño empató con Patronato en un aburrido partido

lobo patronato[pullquote]Patronato y Gimnasia y Esgrima de Jujuy empataron sin goles en el estadio Presbítero Grella. El equipo Rojinegro no generó peligro, ni chances de gol.[/pullquote]

Jujuy al día® – Patronato empató sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la 24ª fecha de la Primera B Nacional en un partido de pobre nivel técnico.

El primer tiempo se fue con sabor a poco para ambos equipos. Patronato porque con la obligación de ganar se quedó en el intento, mientras que su rival tampoco aprovechó las dudas de su rival.

En el segundo tiempo los dos equipos cumplieron con el compromiso. El visitante aguardó al local y éste no propuso ideas para general el gol.

La presión de El Lobo jujeño sobre los más habilidosos del Rojinegro lograron anularle el juego y Patronato no pudo guiar el partido. El resultado general fueron 90 minutos a puro bostezo.

Tras el partido Alejandro Marini dijo sentir “desazón por no haber podido encontrarle la vuelta a este partido duro y trabado”.

El orientador técnico de Patronato señaló que el gran problema fue no haber sido preciso y no haber mantenido la pelota.

El Rojinegro hace cinco fechas que no pierde, pero en cambio, hace dos partidos que no suma un triunfo.

El partido en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, contó con el arbitraje de Héctor Paletta.