Motociclista lesionado en Acceso Sur

Jujuy al día® – Un  sujeto de 27 años  tuvo que ser internado en la Sala de Observaciones del Hospital Pablo Soria luego que en ruta nacional 9, a la altura de la casilla de informaciones de turismo protagonizara un accidente con automóvil, cuando ambos rodados se dirigían al centro de esta  ciudad. El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana. La víctima, identificada como Marcos F. de 27 años, al momento del accidente  viajaba sola.

Según los primeros indicios, el  hecho ocurrió alrededor de la hora 8:30 en la ruta nacional 9, a la altura de la casilla de información turística del acceso sur de la ciudad. En ese punto y por causas que se trata de establecer,  el motociclista  impactó con el guardabarro derecho del automóvil, un Chevrolet Astra, perdiendo el equilibrio y cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.

Por su parte el chofer del automóvil, un hombre de 62 años, sorprendido por lo sucedido perdió el control del volante  y terminó impactando con el guarda rial, pero afortunadamente sin sufrir lesiones.

El motociclista fue asistido por personal médico del Same, que lo trasladó hasta el hospital Pablo Soria donde quedó internado en observaciones.

Cabe acotar que los especialistas de la Dirección de Criminalística realizaron las pericias de rigor para establecer las causas y circunstancias del accidente. Las actuaciones del caso quedaron a cargo del personal de la comisaria seccional 31°, con asiento en el barrio Coronel Arias.