Motochorro arrestado

motochorroJujuy al día® – Un motochorro  fue arrestado  y otro  se dio  a la  fuga  minutos después de intentar robar las pertenencias de una  pareja que caminaba por  calles del barrio Arrieta, en la ciudad de Libertador General San Martin.  El procedimiento  fue llevado a cabo por efectivos del  Cuerpo de Protección Ciudadana de la  Unidad  Regional  Cuatro.

En horas de la madrugada, cuando una joven pareja caminaba por la calle Antártida del barrio Arrieta, fue sorprendida en un momento dado por dos hombres en motocicleta , quienes con cuchillo en mano intentaron robar sus pertenencias.

Al no poder lograr su cometido, dado a la férrea resistencia de la pareja, los motochorros se dieron a la fuga. Como consecuencia se dio aviso al 101, desde donde se emitió una circular para  la individualización de los mismos.

En este sentido,  policías del citado cuerpo que se hallaban en cercanías del lugar y tenían conocimiento del hecho, individualizaron a los delincuentes logando arrestar a uno de ellos, en tanto que el otro se dio a la fuga.

Las partes fueron conducidas hasta comisaria seccional 11°, donde se recepcionó la denuncia de las víctimas y el causante quedó alojado, siendo imputado por la comisión del delito de robo calificado en grado de tentativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.