Secuestran más de medio kilo de marihuana en Perico

NarcoPerico 01Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de Perico procedió a la detención de un sujeto que se dedicaba a la venta de marihuana a jóvenes y adolescentes de la ciudad de Perico. Tras reunirse los elementos de prueba necesarios, el Juzgado Federal actuante libró la correspondiente orden de allanamiento y detención y al darse cumplimiento a la misma se procedió al secuestro de poco más de medio kilo de marihuana, una suma de dinero producto de la venta de la sustancia enervante, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

El inculpado es un hombre mayor de edad, que reside en la ciudad de Perico. En virtud de las investigaciones iniciadas en febrero, con la anuencia del Juzgado Federal interviniente, el personal actuante pudo determinar que la persona investigada tenía como actividad ilícita la comercialización de sustancias estupefacientes a menores de edad y adolescentes de la ciudad de Perico.

También se pudo determinar que el infractor había instalado una especie de “boca de expendio” en uno de los barrios de la ciudad tabacalera y que también se manejaba en la modalidad de “delivery” repartiendo estupefacientes en distintos barrios de Perico. En tal sentido el viernes 01 de febrero se efectuó allanamiento del inmueble donde reside el sujeto investigado, lográndose el secuestro de marihuana fraccionada por un total de 541 gramos, elementos que se utilizaba para su fraccionamiento, una motocicleta, teléfonos celulares, y otros elementos de prueba de interés para la causa, como así también de dinero en efectivo, consistente en la suma de 527 pesos, producto de la venta de la droga.

El infractor permanece arrestado en calidad de “detenido comunicado”, a disposición del Juzgado Federal de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesa Humanidad: querellantes pidieron prisión perpetua y 16 años para dos imputados

Sáb Mar 9 , 2013
Jujuy al día® – Las querellas particulares de los detenidos desaparecidos durante la dictadura Narciso Santiesteban y Julio Rolando Álvarez García, pidieron penas de 16 años de prisión efectiva para el imputado José Eduardo Bulgheroni y de cadena perpetua para Rafael Mariano Braga, en el marco del juicio oral por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes