«Dancing Mood” en Jujuy: Presentará su CD triple “Non Stop” en el Complejo Cultural “Dr. Manuel Belgrano”

Dancing MoodJujuy al día® – Dancing Mood es una banda integrada por quince músicos que presentarán, hoy sábado desde las 22:30 horas, su último trabajo discográfico “Non Stop”, una producción de tres discos con ritmo de reggae y otros estilos, adaptada en forma instrumental al ska jamaiquino.

El show musical, se realizará en las instalaciones del Centro Cultural “Gral. Manuel Belgrano” y contara con la actuación de bandas invitadas como Cabarete, la Yugular y Combo Locoto.

Con más precisión, Gabriela Quiroga, productora del evento, comentó en conferencia de prensa, realizada el jueves por la mañana, que “Dancing Mood llegará por primera vez a Jujuy desde Buenos Aires, donde quince músicos en escena presentarán su último disco “Non Stop”.

Anunció, Quiroga que  “las entrada tendrán un costo de $90 (anticipada) y en puerta $100 y se las puede adquirir en Urquiza Bar, en Tóxico, Fixion, Argento”.

Más adelante comentó la productora que “a través de un proyecto elaborado en forma conjunta con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se les entregará a los chicos de las orquestas barriales, un talonario de entradas para su posterior venta y  el dinero recaudado será destinado para la venta de instrumentos”.

Participaron de la conferencia también, integrantes de las bandas Combo Locoto, Cabarete y  Damián Zalerno, bajista de La Yugular, quien invitó a participar del evento musical “que será  un  show fusionado con instrumentos andinos, con sikureadas, tincus, todos con versión al estilo reggae”.

Motivó a la juventud «a alentar y disfrutar de una noche de regué y ska con Dancing Mood que es una de las bandas más esperadas en el Norte, esperamos a todos que traten de venir puntual a las 2230, en la ex Vieja Estación de Trenes».

Por su parte, Drupi García, cantante y guitarrista de Cabarete, recordó que “somos una banda de ska, y nuestro show tiene como referentes a Dancing Mood junto a Skatalai que nos influyó, durante esa noche presentaremos  un show con temas propios mostrando en potencia lo que es el ska, en trío, así que los estaremos esperando a todo ritmo el sábado por la noche”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Archivo Histórico amplió horario de atención

Sáb Mar 9 , 2013
Jujuy al día® – El Archivo Histórico de la Provincia, dependiente de la Secretaría de Cultura de la provincia, informó al público en general que a partir del 1 de marzo del corriente año, se puso a disponibilidad del usuario el horario por la tarde de 13 a 19, siendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes