Viernes 8 en la Plaza del Bicentenario: “Paseo de Compras Escolar” y trueque destinado al nivel secundario

2 3 FERIA ESCOLAR ALTO COMERO 01 JCJujuy al día® – Tras la notable demanda de útiles escolares y material bibliográfico que concretaron los papás ante el inicio del ciclo lectivo, tras la organización del “Paseo de Compras Escolar” y Trueque de Libros organizado por  la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto a operadores privados el pasado fin de semana, hoy  viernes 8 se reeditará esta operatoria en la Plaza del Bicentenario y el sábado 9 en instalaciones de la Escuela “Marina Vilte” en Alto Comedero, a partir de las 16,00 horas y hasta las 20,00.

Pensada para facilitar y ofrecer artículos a más bajo costo y variedad, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto a empresario locales, consustanciados en acercar mejores posibilidades a los usuarios, concretaron la realización del “Paseo de Compras Escolar” y Trueque de Libros que hoy viernes se concretará la tercera jornada en la Plaza del Bicentenario (Explanada del “Centro Cultural Manuel Belgrano) y el sábado 9 en las instalaciones de la Primera Escuela Municipal “Marina Vilte”, ambas  partir de las 16,00 y hasta las 20,00 horas.

Este emprendimiento cuenta particularmente con el apoyo del sector privado, consistente en la venta de útiles escolares, libros y artículos necesarios destinados a los alumnos en general y particularmente este fin de semana a los del nivel secundario.

Es destacada la participación de los empresarios de las Librerías del Medio como Magisterio, Matanga y San Cayetano, que ofrecerán artículos de excelente calidad y a buen precio a través de una modalidad de venta que sea accesible para los consumidores.

Dentro de este marco desde la Secretaría de Planificación y Desarrollo, se recordó que durante estas jornadas, se concretará el trueque de libros en forma conjunta con la Secretaria de Desarrollo Humano, coordinando a su vez con la Dirección de Cultura y Turismo una movida de dibujo, pintura y recreación para los chicos, en una tarde convocante para la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intento de usurpación de tierras del ex Aeroclub: el fiscal realizó imputaciones por el uso de armas de fuego

Vie Mar 8 , 2013
Jujuy al día® – Según pudo conocer nuestro medio, el Agente Fiscal N 5, Alejandro Maldonado realizó, hasta el momento, una imputación por los hechos acaecidos ayer durante el intento de toma de tierras el predio de ex Aeroclub. La carátula del expediente por los incidentes es «Atentado y resistencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes