Secuestran vehículo con numeraciones alteradas y documentación falsa

auto secuestrado 2Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección de investigaciones de la Policía de Jujuy, durante un operativo de control vehicular procedió al secuestro de un automóvil Peugeot 206, sin patentes, cuyo conductor presentó documentación falsa. Posteriormente al proceder a la verificación del rodado se estableció que el mismo presentaba adulteradas las numeraciones de motor y chasis. El vehículo permanece secuestrado y se instruye las correspondientes actuaciones sumarias para “establecer ilícito”.

Los efectivos de la mencionada División de la Dirección de Investigaciones al finalizar un operativo de control vehicular en nuestra ciudad procedió al secuestro del automóvil Peugeot 206, de color bordó, sin dominio, debido a haberse detectado anomalías en las numeraciones de chasis y motor, como así también en la documentación del mismo.

La situación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía de Investigación de turno, a cargo del doctor Miguel Angel Lemir, tras lo cual se procedió al traslado del rodado hasta la sede de la unidad policial actuante, instruyéndose las correspondientes actuaciones sumarias informativas para “establecer ilícito”.