Taller nacional en Tandil: Jujuy aporta al Plan Federal de Capacitación en Turismo

secretaria de turismoJujuy al día® – Los responsables de las áreas de Calidad Turística y de Capacitación de todas las provincia del país participarán desde el próximo lunes, en la ciudad bonaerense de Tandil, del «Taller de Planificación de Actividades de Capacitación 2013 de la Red Federal de Coordinadores de Educación y Capacitación 2003 – 2013», organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación.

La apertura oficial del Taller de Planificación de Actividades de Capacitación estará a cargo del director Nacional de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro; y la directora de Calidad y Formación en Turismo, Verónica Llambrich, junto a autoridades nacionales, provinciales, municipales y universitarias.

El director de Turismo de Tandil, Ernesto Palacios, destacó la satisfacción por la elección de esa ciudad como sede del encuentro nacional y resaltó «la importancia a nivel local del trabajo mancomunado de los sectores público y privado del seguimiento de los lineamientos del Plan Estratégico de Turismo que tiene a la calidad como uno de sus ejes fundamentales».

«El turista es cada día más exigente y eso es un desafío hermoso para todos los que estamos vinculados con la actividad, tanto del sector público como privado, porque colabora en obligarnos a mejorar todos los días, a fomentar capacitaciones y a ser creativos junto con los prestadores de alojamiento, gastronomía o actividades recreativas», destacó el funcionario.

El encuentro desarrollará sus actividades en el Campus Universitario, con las mesas de trabajo que comenzarán el martes 12, a las 9:30, con una exposición sobre el Programa Educación, Formación y Empleo para la Sostenibilidad de la Dirección de Formación en Turismo: Presentación y análisis el desarrollo 2012.

Luego se realizará la presentación de un proyecto de Educación y Turismo y un taller de dinámica grupal sobre «Construcción de una nueva – Red Federal de Coordinadores de Educación y Capacitación PFC 2013.

También está prevista una presentación de Ayelén Martínez Colomer, coordinadora de Innovación en la Capacitación del INAP y la evaluación del PCF 2003 – 2012. Plan de oportunidades de mejora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bernis pidió a Nazario que no proteja a las corporaciones que manejan en juego en Jujuy

Jue Mar 7 , 2013
Jujuy al día® – El jefe de la bancada radical en la Legislatura Alberto Bernis salió al cruce de expresiones del Presidente del  Banco de Acción Social Enrique Nazario quien se opuso al cobro de un impuesto al juego de azar. Según lo anunciado por el Intendente Jorge esa recaudación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes