Suspenden el otorgamiento de horas de alfabetización y capacitación laboral

lapiz rotoJujuy al día® – Con el fin de mantener las previsiones del monto máximo a liquidar mensualmente, se dispuso la suspensión en el otorgamiento y/o asignación de Horas de Alfabetización y de nuevas Horas de Capacitación Laboral.

Las medidas tomadas se deben a que la Ley Nº 5.685 mantiene la vigencia de las leyes de ajuste para la contención del gasto público Nº 4.439, Nº4.440, Nº 4.539, Nº 5.101, Nº 5.233, Nº5.450, Nº5.562, Nº5.609, Nº 5.637 y sus respectivas prorrogas por el plazo de dos años a partir del 4 de diciembre de 2011.

Asimismo, se fija en uno de los artículos del mencionado decreto que como consecuencia de lo dispuesto, el monto máximo a liquidar mensualmente será el previsto en la Ley Nº 5.756 de Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos del ejercicio vigente, no pudiendo alterarse los totales asignados.

Finalmente se establece que la carga horaria mínima por agente será de 12 horas Cátedra de Alfabetización y de Capacitación Laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hacia una cultura de derecho y ciudadanía: la UCR inauguró en San Pedro dos centros de acción familiar

Jue Mar 7 , 2013
Jujuy al día® – La Unión Cívica Radical inauguró en los barrios prolongación La Merced y Ejército del Norte de la ciudad de San Pedro de Jujuy, dos Centros de Acción Familiar. Se trata de espacios destinados a la atención integral de las familias y que tienen como objetivo la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes