Hallan motocicleta oculta entre malezas

moto en pasto 1Jujuy al día® – Una motocicleta de 150 cc. y a la que al parecer sujetos desconocidos le habrían sustraído el tablero de comando, fue hallada por la policía abandonada entre medio de las malezas que se encuentran en cercanías a una feria ubicada en un sector de barrio El Progreso de esta ciudad.

Por este motivo, el motorodado fue trasladado a la Seccional 59ª  quedando allí depositado en calidad de secuestro preventivo y desde donde se iniciaron las actuaciones sumarias correspondientes caratuladas como “Establecer Procedencia”.

El hecho se registro ayer en horas de la mañana, cuando un llamado telefónico a la guardia de prevención de la Comisaría 59ª daba cuenta que en inmediaciones a una feria y  oculta entre las malezas del lugar, se hallaba una motocicleta “Zanella”.

Ante el aviso, los uniformados de inmediato se dirigieron a la zona y fue así que al llegar pudieron constatar lo informado, observando además que el motorodado carecía del tablero de comando.

Debido a ello, los auxiliares de la justicia procedieron a trasladar el motovehiculo en cuestión a la dependencia policial actuante, donde quedo depositado en calidad de secuestro preventivo a fin de iniciar las averiguaciones pertinentes al caso y establecer su real origen.