Hallan motocicleta oculta entre malezas

moto en pasto 1Jujuy al día® – Una motocicleta de 150 cc. y a la que al parecer sujetos desconocidos le habrían sustraído el tablero de comando, fue hallada por la policía abandonada entre medio de las malezas que se encuentran en cercanías a una feria ubicada en un sector de barrio El Progreso de esta ciudad.

Por este motivo, el motorodado fue trasladado a la Seccional 59ª  quedando allí depositado en calidad de secuestro preventivo y desde donde se iniciaron las actuaciones sumarias correspondientes caratuladas como “Establecer Procedencia”.

El hecho se registro ayer en horas de la mañana, cuando un llamado telefónico a la guardia de prevención de la Comisaría 59ª daba cuenta que en inmediaciones a una feria y  oculta entre las malezas del lugar, se hallaba una motocicleta “Zanella”.

Ante el aviso, los uniformados de inmediato se dirigieron a la zona y fue así que al llegar pudieron constatar lo informado, observando además que el motorodado carecía del tablero de comando.

Debido a ello, los auxiliares de la justicia procedieron a trasladar el motovehiculo en cuestión a la dependencia policial actuante, donde quedo depositado en calidad de secuestro preventivo a fin de iniciar las averiguaciones pertinentes al caso y establecer su real origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a cubrir espacios curriculares en el I.E.S N°4

Jue Mar 7 , 2013
Jujuy al día® – El Vicerectorado del Instituto de Enseñanza Superior N°4 (I.E.S N°4) llamó a Inscripción extraordinaria desde el 06  y hasta el 13 de marzo a horas 21:00, para cubrir espacios pertenecientes al Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en concurrencia con Titulo Base en:  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes