Bernis pidió a Nazario que no proteja a las corporaciones que manejan en juego en Jujuy

bernis 1Jujuy al día® – El jefe de la bancada radical en la Legislatura Alberto Bernis salió al cruce de expresiones del Presidente del  Banco de Acción Social Enrique Nazario quien se opuso al cobro de un impuesto al juego de azar. Según lo anunciado por el Intendente Jorge esa recaudación seria destinada a financiar la implementación del boleto estudiantil gratuito y universal. Bernis pidió al funcionario provincial defender el interés público y “dejar de proteger a las corporaciones que manejan el juego en Jujuy”.

El legislador indicó que la creación de un impuesto al Juego de azar que se desarrolle en jurisdicción del Municipio de San Salvador de Jujuy, tiene el fin de financiar el Boleto Estudiantil Gratuito Universal que es una medida de inclusión social, para que los estudiantes de los tres niveles privados o públicos puedan acceder gratuitamente a los centros de estudios de la ciudad.

Finalmente dijo que la función del Banco de Acción social debe ser propender al bien común y criticó la actitud de su titular de defender los intereses de las casas que explotan el juego de azar, que han proliferado sin control en la Capital y en toda la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.