Reiteramos: cronograma de haberes del mes de febrero

Cajero automatico 1Jujuy al día® – El Ministerio de Hacienda a través de Tesorería de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos para los agentes de la Administración Pública Provincial. El mismo iniciará el jueves 7 del corriente mes.

El jueves 7 de marzo percibirán sus haberes: Policía de la provincia y Servicio Penitenciario.

El viernes 8 cobrarán los agentes de Municipios; Administración Central; Ministerio de Salud (capital e interior); y Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior).

El sábado 9 harán lo propio Educación Nivel Inicial y Primario (capital e interior); Educación Nivel Secundario y Terciario (capital e interior); y Organismos Descentralizados.

Finalmente, el lunes 11 del corriente mes cobrará el personal del  Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas; y Funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Intendente “Chuli” Jorge presentó Proyecto de Ordenanza para la creación del Boleto Estudiantil Universal y Gratuito

Mié Mar 6 , 2013
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, anunció ayer en conferencia de prensa el envió al Concejo Deliberante de la ciudad, del Proyecto de Ordenanza que tiene por objeto la creación del Boleto Estudiantil Universal y Gratuito,  con el fin de promover la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes