Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – CLAUDIO ANDRES MENDEZ, de 37 años de edad, domiciliado en barrio Coronel Arias, ausente de su hogar desde el día 28 de febrero del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de tez blanca, de 1,80 metros aproximadamente, contextura física robusto,  cabellos castaños cortos, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: jeans color beige y camisa clara.

CARINA DE LOS ANGELES CAÑIZAREZ, de 19 años de edad, domiciliada en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 01 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1,55 metros aproximadamente, cabellos hasta los hombros teñidos de color castaño, tez morena, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: remera negra de algodón que presenta un cierre en la parte del frente, jeans negro y calzaba zapatillas de material plástico blancas. Además llevaba consigo una cartera tejida verde con negro. Presenta como seña particular una cicatriz en la ceja izquierda y un tatuaje con la letra “C” en el hombro derecho.

ANA MARIA CHURQUINA, de 16 años de edad, domiciliada en Villa Jardín de Reyes, ausente de su hogar desde el día 21 de febrero del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,80 metros aproximadamente, contextura física normal, tez morena, cabellos largos lacios negros, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: jean azul, camisa blanca, chaleco morado y calzaba zapatos negros. Presenta como seña particular una mancha en lado izquierdo del rostro y un lunar en el lado izquierdo del cuello.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 101, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Julio Moises duro con Alderete y Rivarola: “no tienen autoridad política para salir a decir elecciones internas” en el PJ de Jujuy

Mié Mar 6 , 2013
Jujuy al día® – Tras las entrevistas realizadas y publicadas por nuestro medio al Vicepresidente 1º y al Vicepresidente 2º del Partido Justicialista de Jujuy, Eduardo Alderete y al Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Rubén Rivarola, respectivamente, donde ambos coincidieron en la idea de que haya elecciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes