Motos retenidas en controles vehiculares

control policial 2Jujuy al día® – Durante los operativos de control desplegados durante el fin de semana por el personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, se procedió a la retención de seis motocicletas debido a que los conductores de las mismas no tenían la documentación correspondiente. Tras las pertinentes averiguaciones los efectivos actuantes lograron establecer que uno de los motorodados tenía pedido de secuestro activo, desde el mes de agosto del 2012, por lo cual esta moto continúa secuestrada mientras los investigadores trabajan en la instrucción de las actuaciones complementarias.

El personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, realizó recientemente un operativo de control vehicular en puntos estratégicos de ese populoso sector barrial, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de robos de motovehículos producidos en la ciudad.

En el marco de este servicio la Brigada de Alto Comedero procedió a la demora de seis motocicletas, las cuales carecían de la documentación correspondiente.

Posteriormente al solicitar los informes correspondientes a la base de datos de la Dirección Nacional del Registro de Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios, se pudo establecer que una de estas motos, una Honda Storm de color negro, con motor de 125cc. de cilindrada, tenía pedido de secuestro activo desde el mes de agosto del año 2012.

La situación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía de Investigación de turno, instruyéndose las correspondientes actuaciones sumarias complementarias, a los fines de restituir a su propietario el motovehículo. El personal de la Brigada de Alto Comedero prosigue trabajando también en procura de individualizar a los materiales del robo de esta moto y los que terminaron comercializando la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Mar 6 , 2013
Jujuy al día® – CLAUDIO ANDRES MENDEZ, de 37 años de edad, domiciliado en barrio Coronel Arias, ausente de su hogar desde el día 28 de febrero del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de tez blanca, de 1,80 metros aproximadamente, contextura física robusto,  cabellos castaños […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes