Inauguraron nueva red eléctrica en Libertador

tendido electrico en libertadorJujuy al día® – El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, ingeniero Luis Cosentini, acompañado por el Intendente de Libertador General San Martín Jorge Ale, encabezó el acto de inauguración de la red eléctrica para las 40 hectáreas en Libertador. El nuevo servicio beneficiará a 1200 familias.

Al respecto, el ingeniero Cosentini expresó su satisfacción de poder llevar a cabo la inauguración, que luego de un gran labor por parte del equipo técnico del Ministerio para que los beneficiarios puedan tener la documentación lista para ser presentada en EJESA, y así poder acceder al servicio.

El Ministro agregó que la obra fue financiada con fondos gestionados por el Gobernador Eduardo Fellner y que beneficiará a 1200 familias pertenecientes al Programa “Un lote para cada familia jujeña que lo necesite” y que cumplieron con los requisitos.

El titular de la cartera de vivienda agradeció a la empresa Ledesma por el  terreno cedido para esa nueva traza urbana y a la empresa jujeña de energía por todo lo aportado para que este servicio sea una realidad en ese sector de Libertador.

Cosentini indicó que el trabajo en el ministerio que el encabeza va a continuar, para cumplir con los objetivos planteados que son los de llevar mejor calidad de vida a cada habitante de la Provincia, las cuales representan la base fundamental del proceso de cambios y transformaciones de Jujuy.

Por su parte, el Intendente de Libertador General San Martín se mostró muy conforme con la labor realizada por el Gobierno Provincial que a través del Ministerio de Vivienda hizo posible la llegada del servicio de luz a las 40 hectáreas. Y finalizó ratificando su compromiso de continuar trabajando, en forma conjunta con los legisladores comunales y el Estado Provincial, por el pueblo y comunidad de Libertador hasta el final de su gestión.

Del acto también participaron el Secretario de Ordenamiento Territorial Guillermo Aguirre, autoridades de la empresa Ledesma y de EJESA y miembros del gabinete comunal.