El paso del Red Bull de Fórmula 1 por Jujuy: las primeras imágenes ya están en la web

video_red_bull_salinas_grandes2012Jujuy al día® – Fueron publicadas en la web las primeras imágenes de la visita de la escudería Red Bull Racing de Fórmula 1 con el RB7 de motor Renault, con la demostración de la potencia y tecnología de esa categoría junto a los imponentes paisajes y destinos turísticos que posee Jujuy

El RB7 tuvo diferentes recorridos en la provincia, llegando a Jujuy para filmar una publicidad con fines promocionales a nivel nacional e internacional, coordinando la visita con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) del Ministerio de Turismo de la Nación.

Distintos organismos trabajaron en conjunto para que sea un éxito entre ellos la Secretaria de Deportes de la Provincia, la Secretaria General de la Gobernación, el SAME, Vialidad Nacional, entre otras.

El piloto australiano Daniel Ricciardo, del equipo Red Bull Racing de Fórmula 1, auto campeón de la temporada 2011, recorrió varios puntos de la geografía jujeña mostrando los principales atractivos turísticos como la Cuesta de Lipan y Salinas Grandes, siendo el encargado de mostrar el poderío y la velocidad del vehículo que manejó el actual tricampeón Sebastian Vettel. Así también, cientos de personas se acercaron frente de Casa de Gobierno Provincial para disfrutar del “Road Show” propuesto y organizado por la escudería austríaca.

Red Bull eligió tres lugares en el país, uno fue las Termas de Rio Hondo en el nuevo autódromo, Jujuy y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, haciendo diferentes tomas del vehículo recorriendo distintos paisajes de Argentina.

El auto protagonista es el que condujo el campeón mundial de Fórmula 1 2011, Sebastian Vettel, es el RB7 de motor Renault, con un poderoso motor V8 de 2.4 litros, que llega a 18.000 rpm, con una potencia aproximada de 750 HP (caballos de potencia), siete marchas semiautomáticas y un peso de 600 kilos. El vehículo logra una aceleración de 0 a 100 kph en 2.8 segundos.

Los interesados en apreciar algunas de estas imágenes podrán ingresar al siguiente apartado electrónico http://www.youtube.com/watch?v=REFh_mmal6c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto que tenía en su poder varias dosis de pasta base

Mié Mar 6 , 2013
Jujuy al día® – En la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Palpalá se instruye las correspondientes actuaciones sumarias contra un joven que en un primer momento fue demorado por personal policial de Alto Comedero, posteriormente al ser trasladado a la sede de Narcotráfico de Palpalá se concretó la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes