Ebrios intentaron huir al ver a la policía

patrullero 6Jujuy al día® – Dos sujetos que en aparente estado de ebriedad, se hallaban en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad, fueron demorados por personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, luego que intentarán huir al advertir los destelladores del móvil policial.

El caso se registró cuando los agentes policiales de este cuerpo especial realizaban recorridos de prevención y seguridad.

En esas circunstancias al llegar por inmediaciones a una plaza ubicada en un sector del citado vecindario; advirtieron la presencia de dos individuos que aparentemente se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por este motivo, los uniformados decidieron acercarse hasta ellos, pero en ese ínterin, los individuos se percataron de la proximidad de la presencia policial e intentaron darse a la fuga. De todos modos los efectivos policiales rápidamente intervinieron, logrando demorarlos, trasladándolos de inmediato a la sede de la Comisaría 2ª, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.