Recuperan auto con pedido de secuestro en Mariano Moreno

auto recuperado Div Auromotores 02Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Jujuy, logró ubicar en el barrio Mariano Moreno un automóvil que tenía pedido de secuestro de la Policía de Salta, debido a que el mismo se encontraba vinculado a una causa por “retención indebida”. El rodado se encuentra actualmente a disposición de los requerimientos de la justicia, instruyéndose las correspondientes actuaciones.

El personal de la mencionada División, en el marco de las habituales tareas tendientes a contrarrestar el ingreso de numerosos vehículos adulterados en sus numeraciones o con pedidos de secuestro procedentes del sur del país, los cuales se podrían encontrar circulando por esta ciudad, mientras realizaba recorridos preventivos por el barrio Mariano Moreno, individualizó un automóvil, el cual posteriormente fue secuestrado tras la verificación del mismo.

Se trata de un automóvil Renault 9, de color blanco, dominio TMF-670, el cual, tras las consultas efectuadas por el dominio, por medio de la Base de Datos de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios, resultó tener pedido activo de secuestro por el delito de “retención indebida”, solicitado por la Policía de la provincia de Salta.

Tras las correspondientes consultas efectuadas al Fiscal de Investigaciones de turno, doctor Carlos Enrique Farfán, se procedió al traslado del rodado hacia la sede de la Dirección de Investigaciones donde quedó retenido en calidad de secuestro hasta nueva disposición judicial, instruyéndose las correspondientes actuaciones sumarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Palma Sola

Mar Mar 5 , 2013
Jujuy al día® – Desde EJE SA informan a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: PALMA SOLA. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes