Recepción de documentación para asignación familiar en la Dirección de Personal

escribir 1Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal comunicó a los agentes dependiente de la Administración Central, que perciba Asignaciones Familiares que a partir del mes de marzo del 2013 y hasta el 30 de abril sin excepción, se recepcionará la documentación requerida por la Ley 4441/84; así como también se recuerda que los certificados de iniciación del ciclo lectivo, en los diferentes niveles que cursen, dentro y fuera de la provincia correspondiente al año 2013, deberán ser suscriptos por las máximas autoridades de los establecimientos educativos.

La falta de presentación en tiempo y forma de la documentación requerida, producirá la caducidad automática del beneficio, más los ajustes correspondientes.

La documentación deberá ser presentada en la Oficina de Asignaciones Familiares de la Dirección Provincial de Personal ubicada en la calle Senador Pérez Nº 337 planta baja en el horario de 7 a 13 horas.

Por ultimo se solicitó que los jefes y/o encargados de personal de cada una de las Unidades de Organización deberán comunicar esta medida a los agentes que se desempeñan en sus respectivas áreas a los fines de que tengan conocimiento de la misma.