Ediles recibieron a integrantes de la Unión de Conductores

Jujuy al día® – Esta mañana Concejales capitalinos recibieron la visita de los representantes de la Unión de Conductores de la República Argentina – Filial Jujuy, conjuntamente con choferes de diferentes empresas de transporte del medio, a fin de avanzar con algunos petitorios en el marco del proceso de Licitación que actualmente se está llevando a cabo y así también solicitar la reincorporación de trabajadores.

Estuvieron presentes durante la reunión los concejales Rodolfo Nieto, Marta Russo Arriola, Juan Brajcich y el presidente de la institución Carlos Sadir. Mientras que por la Unión de Conductores estuvo Fredy Tapia, Secretario General; Manuel Raúl, Secretario Gremial; Daniel López, Secretario de Organización y Darío Vallejos, Secretario de Acción Social, más choferes de las empresas Santa Ana, Etap y Balut.

Los principales pedidos giraron en torno a la imperiosa necesidad de poder contar con los 15 minutos en las futuras Puntas de Línea que tendrá que instalar cada Empresa de Colectivo, a fin de que los choferes en ese tiempo puedan hacer uso de los sanitarios,

Otro de los temas que expusieron los presentes antes los Concejales fue la necesidad de poder ampliar los minutos que tienen que hacer por cada recorrido, sobre todo en horas pico, teniendo en cuenta la aglomeración de vehículos que “hacen casi imposible poder cumplir con el tiempo de recorrido”.

En este sentido, pusieron como ejemplo el embotellamiento de autos que se genera en las adyacencias del puente Tucumán, lo que hace que los choferes pierdan mucho tiempo; por ello solicitaron que el Municipio habilite el ingreso por el Cementerio “El Salvador“, en horas de la tarde como lo viene haciendo en horas de la mañana y de este modo agilizar el desplazamiento de vehículos por el lugar.

También, plantearon la necesidad de reincorporación de los seis ex-empleados de la empresa Río Blanco, que desde hace casi un año se encuentran sin poder ser reincorporados por otras empresas

Finalmente los concejales presentes se comprometieron a gestionar ante las autoridades Municipales competentes y otras instituciones para avanzar en los petitorios y agradecieron la visita “porque es bueno que participemos todos del proceso licitatorio que se está llevando a cabo y  que salga lo mejor posible”, remarcaron los Ediles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La UCR y el debate provincial por el boleto estudiantil: una medida universal para fortalecer el acceso a la educación

Mié Mar 6 , 2013
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales valoró la decisión del Municipio de San Salvador de Jujuy de implementar el boleto estudiantil gratuito y universal  y destacó que la medida expresa la voluntad unánime del radicalismo jujeño de generar una herramienta para favorecer el acceso a la educación. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes