Cronograma de haberes del mes de febrero

ultimo-momentoJujuy al día® – El Ministerio de Hacienda a través de Tesorería de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos para los agentes de la Administración Pública Provincial. El mismo iniciará el jueves 7 del corriente mes.

El jueves 7 de marzo percibirán sus haberes: Policía de la provincia y Servicio Penitenciario.

El viernes 8 cobrarán los agentes de Municipios; Administración Central; Ministerio de Salud (capital e interior); y Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior).

El sábado 9 harán lo propio Educación Nivel Inicial y Primario (capital e interior); Educación Nivel Secundario y Terciario (capital e interior); y Organismos Descentralizados.

Finalmente, el lunes 11 del corriente mes cobrará el personal del  Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas; y Funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El sábado 9 de marzo: 6º Festival Homenaje a la “Mujer Gaucha”

Mar Mar 5 , 2013
Jujuy al día® – El Director de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Ramón Aisama, invitó a la comunidad jujeña y familia gaucha a participar del Sexto Festival Homenaje a la “Mujer Gaucha” a realizarse el día sábado 9 de marzo en las instalaciones de la Federación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes