Programa SUMAR: hospital de El Carmen adquiere vehículo utilitario

sumar 1Jujuy al día® – Se realizó la entrega de una camioneta 4 x 4 al servicio de atención primaria de la salud del Hospital Nuestra Señora de El Carmen. Dicha adquisición es fruto de la tarea de inscripción, registro y facturación en el marco del programa SUMAR, ampliación del Plan Nacer.

Durante el acto de entrega, el director del nosocomio, doctor Eduardo Vega agradeció y felicitó el esfuerzo de todo el personal que trabaja cotidianamente por la salud de la comunidad.

Recalcó que la adquisición del vehículo se logró a través del empeño y compromiso de todo el equipo de salud y de la gestiones realizadas por el Ministerio de Salud de Jujuy.

Finalmente instó al personal a redoblar los esfuerzos durante este año, mejorado el acceso y la calidad de atención de la comunidad carmense. Cabe señalar que el vehiculo tiene como objetivo sanitario reforzar el trabajo de los agentes sanitarios y equipos de salud que trabajan en terreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy avanza en el segmento de Turismo de Reuniones

Lun Mar 4 , 2013
Jujuy al día® – La provincia confirmó su participación del XXX Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL) y del XV Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos, organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) junto a AOCA, que tendrá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes