Prevención contra el dengue en Ciudad de Nieva: “Campaña de descacharrado para el lunes 4 de marzo”

larvasdedengueJujuy al día® – El Centro Vecinal informa que coordinado por el Centro de Salud de Ciudad de Nieva y Agentes Sanitarios del Ministerio de Salud, con apoyo de medios de carga y transporte del Municipio, el próximo lunes  en el horario de 9 a 18 horas, se realizará la campaña de descacharrado en todos los sectores del Barrio Ciudad de Nieva.

El recorrido está previsto que se realice por todas las calles de cada sector: Sector Ciudad de Nieva – Asentamiento sobre Pasaje Irán – Asentamiento Zanjón Iriarte – Sector Loteo Scaro – Asentamiento La Colina – Sector 23 de Agosto – Sector y Asentamiento Finca Scaro (cruzando la Ruta 9) y Sector Alto Padilla.

Deseche todo objeto inservible que pueda acumular agua: latas, envases, macetas, neumáticos, chatarra, juguetes, plásticos, cacharros y déjelo sobre la vereda hasta que pase la pala y el camión y avise al Centro de Salud o al Agente Sanitario para asegurar el retiro.

ESPECIAL ATENCIÓN SOBRE SECTORES AL AIRE LIBRE:

Herrerías, talleres, gomerías, depósito de ómnibus, vehículos abandonados o fuera de uso, depósitos en los patios o terrazas, kioscos con envases, baldíos, fondos de las viviendas, zanjones, barrancas, asentamientos, etc.