Prevención contra el dengue en Ciudad de Nieva: “Campaña de descacharrado para el lunes 4 de marzo”

larvasdedengueJujuy al día® – El Centro Vecinal informa que coordinado por el Centro de Salud de Ciudad de Nieva y Agentes Sanitarios del Ministerio de Salud, con apoyo de medios de carga y transporte del Municipio, el próximo lunes  en el horario de 9 a 18 horas, se realizará la campaña de descacharrado en todos los sectores del Barrio Ciudad de Nieva.

El recorrido está previsto que se realice por todas las calles de cada sector: Sector Ciudad de Nieva – Asentamiento sobre Pasaje Irán – Asentamiento Zanjón Iriarte – Sector Loteo Scaro – Asentamiento La Colina – Sector 23 de Agosto – Sector y Asentamiento Finca Scaro (cruzando la Ruta 9) y Sector Alto Padilla.

Deseche todo objeto inservible que pueda acumular agua: latas, envases, macetas, neumáticos, chatarra, juguetes, plásticos, cacharros y déjelo sobre la vereda hasta que pase la pala y el camión y avise al Centro de Salud o al Agente Sanitario para asegurar el retiro.

ESPECIAL ATENCIÓN SOBRE SECTORES AL AIRE LIBRE:

Herrerías, talleres, gomerías, depósito de ómnibus, vehículos abandonados o fuera de uso, depósitos en los patios o terrazas, kioscos con envases, baldíos, fondos de las viviendas, zanjones, barrancas, asentamientos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se disputo Torneo en la modalidad “AIRE COMPRIMIDO con Carabina”

Lun Mar 4 , 2013
Jujuy al día® – El día sábado 02 de Marzo Continuando con  las Actividades del Tiro Federal Jujuy, se disputo un Torneo en la modalidad “AIRE COMPRIMIDO con Carabina”, en el polígono de tiro del GAM-5. Al finalizar el Tiro Federal Jujuy premio a los ganadores de cada categoría. Categoría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes