Ladrones fueron detenidos

detenidos 1Jujuy al día® – En la localidad de Calilegüa, departamento Ledesma, dos sujetos fueron detenidos por efectivos policiales de la Seccional 41°, con asiento en esa zona, luego que ambos individuos intentaran escapar tras robar varios electrodomésticos de las oficinas de un sindicato del lugar, logrando recuperarse los elementos en cuestión que quedaron en calidad de secuestro.

El episodio ocurrió alrededor de la hora 22:00 del viernes, cuando la guardia de prevención de la comisaria actuante tomó conocimiento mediante un llamado telefónico anónimo que desde las oficinas de un sindicato ubicado sobre la esquina de las calles Sarmiento y 9 de Julio, se escuchaba ruidos extraños.

De inmediato una comisión policial se dirigió en un patrullero hasta el lugar de referencia, al llegar escucharon en un baldío, colindante al edificio en cuestión, ruidos extraños, por lo cual se dirigieron a averiguar de qué se trataba y al ingresar a los matorrales salieran corriendo dos individuos con intenciones de darse a la fuga.

La pretensión de los malvivientes fue abortada por los agentes que rápidamente lograron darles alcance, evitando que lograran huir. Posteriormente los policías iniciaron la búsqueda de los elementos que los protagonistas intentaron sustraer, encontrando en medio de los pastizales varios electrodomésticos, entre ellos elementos de peluquería, un radiograbador, una estufa y algunas prendas de vestir.

Luego de realizado el procedimiento, los inculpados fueron trasladados a la sede operativa actuante donde quedaron alojados por el delito de robo calificado según determino la justicia, en tanto los elementos quedaron en calidad de secuestro para ser restituidos a los damnificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.