Calendario de pagos de la Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo de marzo 2013

anses fachada 1Jujuy al día® – ANSES Jujuy anuncia el cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo correspondiente a Marzo de 2013.

Las beneficiarias/os :

con documentos terminados en 0 cobran desde el Día 5 de Marzo.

con documentos terminados en 1 cobran desde el Día 6 de Marzo.

con documentos terminados en 2 cobran desde el Día 7 de Marzo.

con documentos terminados en 3 cobran desde el Día 8 de Marzo.

con documentos terminados en 4 cobran desde el Día 11 de Marzo.

con documentos terminados en 5 cobran desde el Día 12 de Marzo.

con documentos terminados en 6 cobran desde el Día 13 de Marzo.

con documentos terminados en 7 cobran desde el Día 14 de Marzo.

con documentos terminados en 8 cobran desde el Día 15 de Marzo.

con documentos terminados en 9 cobran desde el Día 18 de Marzo.

Quienes cuenten con la Tarjeta Magnética podrán retirar el dinero de los cajeros automáticos de la red bancaria ya asignada, a partir del día que le corresponda según la terminación del número de DNI, y los pagos se harán efectivos hasta el día 8 de Abril de 2013.

¿QUÉ MONTOS ESTARÁN DEPOSITADOS?

Los beneficiarios tendrán depositados el 80% del valor de la Asignación correspondiente por cada hijo menor de 18 años y por cada hijo con discapacidad. Para cobrar el 20% restante que se retienen en forma mensual, los adultos responsables deberán presentar la Libreta o Formulario de Seguridad Social, Salud y Educación ante ANSES correspondietne al año anterior debidamente cumplimentada hasta el 31 de diciembre de cada año.

PRIMEROS PAGOS

Por otra parte, se informa a los beneficiarios que cobran por primera vez que deben consultar cuándo y a dónde dirigirse para retirar la tarjeta de débito. El beneficiario puede consultar su lugar y fecha de cobro mediante cualquiera de las siguientes opciones:

•                     A través de la página Web de ANSES, sección trámites en línea.

•                     Mediante consulta telefónica al 130, el número gratuito de ANSES.

•                     Enviando un mensaje de texto desde un teléfono celular al 26737 con la palabra COBRO, dejar un espacio, el Nº de DNI del padre/madre/tutor, dejar espacio, y la letra M (si el encargado del menor es hombre) o la letra F (si es mujer). Para el cobro de la prestación, el titular debe presentarse en la entidad bancaria asignada con el DNI. Allí se le otorgará una tarjeta magnética que le permitirá retirar el dinero de cualquier cajero automático de la red bancaria.

Si el titular NO posee DNI, deberá presentarse al banco con la constancia de DNI en trámite emitida por el Registro Nacional de las Personas donde conste Nombre y Apellido y número de Documento de Identidad; además de el Pasaporte o la Cédula de Identidad o el Registro de Conductor vigente, del que surja el mismo número de Documento de Identidad y el mismo Nombre y Apellido que los registrados en la constancia citada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Propongamos al INDEC para presidente: Ha sacado a más gente de la pobreza que cualquier gobierno

Lun Mar 4 , 2013
Para no quedarnos cortos, no sólo acaba con buena parte de la pobreza -lo supera a Lula y Rousef en Brasil-, también lo hace con el desempleo y la inflación. Estamos frente a un buen prospecto y, tal vez, la oportunidad de que los argentinos dejemos de ver fantasmas y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes