ADEP se solidariza con la SUTEBA – Bs As

adepJujuy al día® – ADEP se solidariza con los compañeros de la provincia de Buenos Aires, SUTEBA y el FGDB (Frente Gremial Docente Bonaerense) ante a la actitud irresponsable del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, tras haber ofrecido un 17,8 % de aumento salarial. Este incremento ni siquiera respeta las Paritarias Nacionales de 22,5% y mucho menos, tal como lo planteamos en Jujuy, equipara la pérdida del poder adquisitivo de los salarios. Es por ello, que insistimos en exigir a la Nación un piso salarial garantizado del 30%.

Desde Jujuy acompañamos solidariamente a los docentes bonaerenses, quienes resolvieron un paro de 48 horas para el lunes 4 y martes 5 de marzo.

Es inaceptable y una falta de respeto lo ofrecido por parte del Gobierno de Buenos Aires, y está muy lejos de resolver el conflicto que el ejecutivo mismo provoca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Banquitos Populares de la Buena Fe del ramal “Hacia las reformas estructurales”

Lun Mar 4 , 2013
Jujuy al día® – En los espacios de formación de los integrantes de los Banquitos Populares de la   Buena Fe del Ramal, seguimos trabajando el eje “Política”. En la reunión del sábado primero de marzo se reflexionó sobre la parábola “Un hombre, una caña…”, que permitió profundizar sobre las implicancias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes