En Villa Jardín de Reyes: trabajos de desmalezamiento y extracción de basurales en toda la extensión de Av. Cafrune

villa jardin de reyesJujuy al día® – Una cuadrilla de personal dependiente de la Dirección de Higiene Urbana de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, desplegó en toda la extensión de Avenida Jorge Cafrune de Villa Jardín de Reyes, un intenso operativo de desmalezamiento y limpieza de basurales.

Sobre las tareas realizadas, el titular de la Dirección de Higiene Urbana, Ing. Marcelo Molina, explicó que “hemos iniciado un servicio especial en Reyes, extrayendo los residuos que son diseminados en diversos sectores de esa villa turística”.

En esta ocasión, alrededor de treinta operarios municipales fueron asignados a la Avenida Jorge Cafrune con equipamiento especial “donde realizaron tareas de desmalezamiento, extracción de ramas, yuyos que en esta época del año proliferan en gran cantidad”.

Tareas en inmediaciones de la terminal

En ese contexto, el Ing. Molina también se refirió a las tareas que llevó a cabo otra cuadrilla de personal, en la canaleta que recorre paralelamente a la calle Iguazú, frente a la terminal de Ómnibus, “a efectos de colaborar con el operativo de descacharreo que realizamos junto al  Ministerio de Salud de la Provincia, para la eliminación del mosquito causante del dengue”.

En este sentido, el Ing. Marcelo Molina solicitó a los vecinos que “colaboren con la limpieza y acaten las disposiciones frente a la campaña del dengue”.

Limpieza de plazas en Barrio Chijra: hoy sábado

Por otro lado, el Director de Higiene Urbana, anunció que la cuadrilla estará recorriendo las plazas del barrio Chijra, hoy sábado “con intensas limpiezas en esos sectores, desmalezamiento general y extracción de residuos,  a pedido del Concejo Deliberante de la ciudad”.

Finalmente, recordó que “si los vecinos requieren del servicio deberán llamar al 4020135 para hacernos llegar las inquietudes con respecto a la limpieza y las propuestas que ellos deseen comunicar serán muy bien recibidas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy en Alto Comedero, la segunda jornada: con rotundo éxito se realizó la primera jornada del “Paseo de Compra Escolar”

Sáb Mar 2 , 2013
Jujuy al día® – En su primera instancia se vivió con rotundo éxito y gran aceptación la propuesta educativa del Paseo de Compra Escolar 2013 en la Plaza del Bicentenario en el Complejo Cultura Manuel Belgrano, Ex Vieja Estación. Hoy, a partir de las 16 horas se desplegará la misma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes