En un partido para el bostezo, de local “El Lobo” empata con Atlético de Tucumán

lobo 02032013Jujuy al día® – Atlético y Gimnasia igualaron sin goles en Jujuy, en un partido válido por la fecha 23 de la Nacional. Los primeros 45 minutos fueron discretos, con desdibujadas situaciones de gol y escasas conexiones ofensivas.

Un bostezo. Así fue el partido que disputaron Gimnasia de Jujuy y Atlético, por la fecha 23 de la B Nacional. El duelo terminó 0 a 0, y durante los 90 minutos el nivel de juego fue discreto y las situaciones ofensivas fueron escasas.

Si bien el “decano” hizo negocio, teniendo en cuenta que jugó fuera de casa y ante un rival directo en busca del ascenso, extrañó a Luis Rodríguez. El “Pulguita”, goleador del certamen con 14 tantos, no viajó a Jujuy ya que se recupera de una lesión muscular.

Esta igualdad le permite al equipo de Ricardo Rodríguez alcanzar los 34 puntos en el certamen y llegar de buen ánimo de cara al clásico tucumano ante San Martín, que se jugará el miércoles a las 18.

El equipo de 25 de Mayo y Chile emprenderá el regreso a Tucumán esta misma noche para preparar el partido contra San Martín. Mañana entrenará en el estadio Monumental.

Formaciones iniciales:

Gimnasia de Jujuy: Hoyos; Barros, Páez, Mosquera, Maldonado; Ferreyra, Rodríguez, Vittor, Fileppi; Bergese y Pérez Tarifa. DT: Mario Gómez.

Atlético: Lucchetti; Ladino, Mármol, Dutari, More; Bustamante, Ballini, Barrado, Méndez; Almerares y Cobelli. DT: Ricardo Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.