En un partido para el bostezo, de local “El Lobo” empata con Atlético de Tucumán

lobo 02032013Jujuy al día® – Atlético y Gimnasia igualaron sin goles en Jujuy, en un partido válido por la fecha 23 de la Nacional. Los primeros 45 minutos fueron discretos, con desdibujadas situaciones de gol y escasas conexiones ofensivas.

Un bostezo. Así fue el partido que disputaron Gimnasia de Jujuy y Atlético, por la fecha 23 de la B Nacional. El duelo terminó 0 a 0, y durante los 90 minutos el nivel de juego fue discreto y las situaciones ofensivas fueron escasas.

Si bien el «decano» hizo negocio, teniendo en cuenta que jugó fuera de casa y ante un rival directo en busca del ascenso, extrañó a Luis Rodríguez. El «Pulguita», goleador del certamen con 14 tantos, no viajó a Jujuy ya que se recupera de una lesión muscular.

Esta igualdad le permite al equipo de Ricardo Rodríguez alcanzar los 34 puntos en el certamen y llegar de buen ánimo de cara al clásico tucumano ante San Martín, que se jugará el miércoles a las 18.

El equipo de 25 de Mayo y Chile emprenderá el regreso a Tucumán esta misma noche para preparar el partido contra San Martín. Mañana entrenará en el estadio Monumental.

Formaciones iniciales:

Gimnasia de Jujuy: Hoyos; Barros, Páez, Mosquera, Maldonado; Ferreyra, Rodríguez, Vittor, Fileppi; Bergese y Pérez Tarifa. DT: Mario Gómez.

Atlético: Lucchetti; Ladino, Mármol, Dutari, More; Bustamante, Ballini, Barrado, Méndez; Almerares y Cobelli. DT: Ricardo Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obligación moral

Sáb Mar 2 , 2013
Sr. Director: Estamos transitando un año electoral, y dentro poco deberemos renovar parte de las legislaturas nacional, provincial y concejos deliberantes. Acá quiero hacer una acotación respecto a la actuación que le cupo a nuestros representantes en el Congreso Nacional, en especial en la Cámara de Diputados. En el diario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes