Dos mujeres robaron una joyería

Robo JoyeriaJujuy al día® – Dos mujeres acusadas de sustraer sesenta anillos de una joyería del casco céntrico, fueron arrestadas el jueves a la noche por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla cuando las mismas intentaban huir.

Según la dueña del local, lo robado ascendería a una suma cercana a los 30 mil pesos, ya que el material con que están hechos seria de alpaca y plata.

A horas 20:30, un llamado de emergencia recibido en Base Operacional de la fuerza, informaba de un ilícito ocurrido segundos antes en una joyería ubicada sobre calle Lavalle y que sus protagonistas serian dos mujeres  que se escapaban por Necochea rumbo a la avenida Fascio

De inmediato, los oficiales a cargo de móviles -motos y autos- cercanos al lugar organizaron un dispositivo cerrojo. En este sentido una de las mujeres fue demorada en calle Salta cuando en  un remis intentaba escapar del lugar, en tanto su cómplice fue arrestada cuando ingresaba a un local comercial y en los vestidores intento burlar a la policía.

Posteriormente se les practicó una requisa en el lugar, lográndose hallar en las carteras de las mismas tres pequeñas cajas negras donde estaban las joyas en cuestión, las que serían unos sesenta anillos de alpaca y plata.

Seguidamente las inculpadas fueron conducidas hasta la sede de la Brigada de Investigaciones, donde la dueña y damnificada realizó la denuncia correspondiente al tiempo que reconoció sus bienes y a las protagonistas.

Las mujeres, conocidas en el ambiente delictivo, fueron identificadas como Sara G. de 40 años y Raquel G. de 30. Ambas permanecen arrestadas a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diez personas demoradas en barrios del sector sur

Sáb Mar 2 , 2013
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de diez personas de sexo masculino en distintos puntos de los  barrios San Pedrito y San Francisco de Álava ya que estos estarían aparentemente consumiendo sustancias prohibidas en la vía pública. Los procedimientos tuvieron lugar  en horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes