Diez personas demoradas en barrios del sector sur

Operativo ProtecciónJujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de diez personas de sexo masculino en distintos puntos de los  barrios San Pedrito y San Francisco de Álava ya que estos estarían aparentemente consumiendo sustancias prohibidas en la vía pública.

Los procedimientos tuvieron lugar  en horas de la madrugada y las actuaciones de rigor quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional Sexta.

El primer procedimiento tuvo lugar alrededor de la hora 2:00, cuando en calle Tello y avenida Almirante Brown, uniformados procedieron a la demora de individuos de sexo masculino, los cuales tenían en su poder “pipas” y sustancia vegetal aparentemente alucinógena.

Dos horas después, pero esta vez en el barrio ex Azopardo, más precisamente en la esquina de calles Zenta y Pan de azúcar, se procedió al arresto de dos muchachos también con elementos para consumir droga.

Por último, cerca del mencionado sector, otros cuatro muchachos fueron demorados y conducidos a la Seccional Sexta debido a que fueron sorprendidos consumiendo pasta base.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.