Diez personas demoradas en barrios del sector sur

Operativo ProtecciónJujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de diez personas de sexo masculino en distintos puntos de los  barrios San Pedrito y San Francisco de Álava ya que estos estarían aparentemente consumiendo sustancias prohibidas en la vía pública.

Los procedimientos tuvieron lugar  en horas de la madrugada y las actuaciones de rigor quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional Sexta.

El primer procedimiento tuvo lugar alrededor de la hora 2:00, cuando en calle Tello y avenida Almirante Brown, uniformados procedieron a la demora de individuos de sexo masculino, los cuales tenían en su poder “pipas” y sustancia vegetal aparentemente alucinógena.

Dos horas después, pero esta vez en el barrio ex Azopardo, más precisamente en la esquina de calles Zenta y Pan de azúcar, se procedió al arresto de dos muchachos también con elementos para consumir droga.

Por último, cerca del mencionado sector, otros cuatro muchachos fueron demorados y conducidos a la Seccional Sexta debido a que fueron sorprendidos consumiendo pasta base.