Morales sobre el discurso de Cristina Fernández de Kirchner: «créanme, no los voy a defraudar… nos pide»

Gerardo Morales 3Jujuy al día® – “Todas las propuestas de la Presidente sobre mayor transparencia e información sobre los funcionarios públicos están contendidos en la ley de Información Pública que duerme en el Congreso por orden de ella. Sería conveniente, frente a este discurso, que el FPV facilitara el tratamiento legislativo”, solicitó el senador Gerardo Morales al término de la apertura de las sesiones ordinarias en la Asamblea Legislativa.

En el salón de los Pasos Perdidos, esta tarde 1 de marzo de 2013., el radical destacó además que “la mayor manera de ocultar el agotamiento del modelo kirchnerista y los fracasos de los últimos años, es hacer un balance de la década”. “La Primera Mandataria no marcó ninguna política a aplicar para resolver problemas urgentes como la inflación, los reclamos salariales que, por ejemplo, hacen que aún no tengan clase muchos niños por el paro docente; el colapso del transporte; o la creciente inseguridad”, describió.

“El Sarmiento y el Mitre son una la nueva promesa ferroviaria” ironizó Morales.

Sobre las iniciativas relativas al Poder Judicial, Morales adelantó que los bloques de la UCR analizarán detenidamente cada una; recordó que muchos temas ya han sido expresados en iniciativas de su bancada y acordó que “los miembros del Consejo de la Magistratura sean elegidos por el voto popular es bueno, salvo para el caso de los jueces quienes no deberían ser sometidos a una campaña porque fomentaría la politización de la justicia”.

“Es una gran hipocresía pedir en el Congreso por la meritocracia para el acceso de empleados del Poder Judicial cualquier para entrar a cualquier repartición o empresa del Estado tenés que afilarte a La Cámpora”, enfatizó el líder radical.

“Créanme, no los voy a defraudar, es la consigna de Cristina para el caso AMIA”, parafraseó Morales al ex presidente Carlos Menem para referirse a los conceptos vertidos sobre los atentados terroristas a la AMIA y la Embajada de Israel. “La Presidente pide que le creamos. Sin embargo, nosotros pensamos que el acuerdo con Irán es una trampa y una gran claudicación que mas bien nos aleja la verdad y la justicia”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso carnaval intergeneracional

Vie Mar 1 , 2013
Jujuy al día® – Más de 300 personas participaron del “Carnaval de las flores” que organizaron la Dirección de Adultos Mayores y la Coordinación de la Juventud dependientes del Ministerio de Desarrollo Social, en el Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de la Provincia ubicado en San Pablo de Reyes. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes