La Quiaca cumplió 106 años

aniversario la quiaca 1Jujuy al día® – Ayer se realizaron los actos centrales que se desarrollaron con motivo del 106 aniversario de la fundación de La Quiaca. En la oportunidad se dejó inaugurado un Centro de Zoonosis y Prevención de Enfermedades Animales, que contará con un veterinario radicado en la ciudad fronteriza.

El Jefe de Gabinete, Armando Berruezo expresó su alegría y satisfacción de estar en La Quiaca acompañando al pueblo y comunidad, en un día especial como lo es el del cumpleaños de la ciudad, muestra de ello es la cantidad de funcionarios y legisladores que se dieron cita con motivo del festejo.

Al referirse al primer centro de salud animal, el Jefe de Gabinete dijo que este es un hecho inédito, pensar en algo así hace cuatro años era algo prácticamente imposible, sin embargo con una gestión municipal en forma conjunta con el apoyo del Gobierno Nacional, se pudo lograr. Indicó que la importancia que reviste este centro no solo por lo que puede ayudar a la salud, sino porque va a generar más puestos de trabajo.

Berruezo expresó que la firma de convenios para mejorar la iluminación, así como la pavimentación de cincuenta arterias, hablan por sí mismas de un trabajo para mejorar la calidad de vida de los quiaqueños y que realmente la Argentina comience en La Quiaca, concluyó.

Presencias

También estuvieron presentes el Vicepresidente Primero de la Legislatura, a cargo del ejecutivo, doctor Guillermo Snopek;  el Ministro de Salud, doctor Víctor Urbani, el Secretario de Gobierno, doctor Juan Burgos; el Secretario de Deportes, Esteban Gilardi; la Cónsul argentina destacada en Villazón, Reina Sotillo; los Diputados Provinciales Víctor Borja y Jorge Casas; el Director de Desarrollo Económico Social, Diego Martinich, autoridades policiales y de Gendarmería, otros funcionarios comunales y el pueblo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.