Hallan televisor robado entre unos pastizales

tv en pasto 1Jujuy al día® – Un televisor que habría sido producto de un ilícito, fue hallado –por la policía- ocultó entre los matorrales en un sector del barrio Alto Comedero, por lo que fue trasladado al Destacamento “18 Hectáreas”, desde donde se iniciaron las actuaciones correspondientes caratuladas “Establecer Procedencia”.

Ayer, cerca de la hora 10:00, un llamado telefónico recibido en la guardia de prevención del citado destacamento daba cuenta que un grupo de individuos trasladaba –sospechosamente a pié- con dirección a los matorrales de ese sector barrial, un gran bulto entre sus manos.

Ante el alerta, los uniformados de inmediato se dirigieron a la zona indicada, donde tras un rastrillaje realizado lograron hallar el bulto en cuestión el cual al ser inspeccionado por los intervinientes, pudieron establecer que el mismo se trataba de un televisor de 21´, por lo que el mismo fue trasladado a la dependencia actuante, donde quedó depositado en calidad de secuestro preventivo a fin de establecer su real origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales sobre el discurso de Cristina Fernández de Kirchner: "créanme, no los voy a defraudar... nos pide"

Vie Mar 1 , 2013
Jujuy al día® – “Todas las propuestas de la Presidente sobre mayor transparencia e información sobre los funcionarios públicos están contendidos en la ley de Información Pública que duerme en el Congreso por orden de ella. Sería conveniente, frente a este discurso, que el FPV facilitara el tratamiento legislativo”, solicitó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes