Exitoso carnaval intergeneracional

carnaval intergerencional 1Jujuy al día® – Más de 300 personas participaron del “Carnaval de las flores” que organizaron la Dirección de Adultos Mayores y la Coordinación de la Juventud dependientes del Ministerio de Desarrollo Social, en el Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de la Provincia ubicado en San Pablo de Reyes.

En el encuentro intergeneracional asistieron jóvenes, adultos mayores y la familia, lo que fue valorado por Directora de Adultos Mayores, profesora Elda Paoloni por ser un espacio distinto donde los jóvenes tienen la oportunidad de compartir y valorar a los adultos que tiene esa fuerza interior , las ganas de vivir y de compartir un momento muy ameno.

Por su parte la Coordinadora Provincial de la Juventud doctora Silvina Sadir dijo “estamos sorprendidos con la convocatoria que tienen los adultos a la que nos sumamos este año y los jóvenes estamos muy contentos de participar del encuentro intergeneracional. Es fundamental para el crecimiento de nuestro país para hacer una nación donde estemos todos incluidos, jóvenes y adultos, donde aprendamos unos de otros”.

Participaron adultos mayores de Humahuaca, Maimará, La Quiaca, Perico, El Carmen, Tres Cruces, Huacalera, Aguas Calientes, Puesto Viejo, La Almona y San Pedro de Jujuy compartiendo una tarde de baile, coplas, premios a los mejores disfraces y mucha diversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.