Exitoso carnaval intergeneracional

carnaval intergerencional 1Jujuy al día® – Más de 300 personas participaron del “Carnaval de las flores” que organizaron la Dirección de Adultos Mayores y la Coordinación de la Juventud dependientes del Ministerio de Desarrollo Social, en el Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de la Provincia ubicado en San Pablo de Reyes.

En el encuentro intergeneracional asistieron jóvenes, adultos mayores y la familia, lo que fue valorado por Directora de Adultos Mayores, profesora Elda Paoloni por ser un espacio distinto donde los jóvenes tienen la oportunidad de compartir y valorar a los adultos que tiene esa fuerza interior , las ganas de vivir y de compartir un momento muy ameno.

Por su parte la Coordinadora Provincial de la Juventud doctora Silvina Sadir dijo “estamos sorprendidos con la convocatoria que tienen los adultos a la que nos sumamos este año y los jóvenes estamos muy contentos de participar del encuentro intergeneracional. Es fundamental para el crecimiento de nuestro país para hacer una nación donde estemos todos incluidos, jóvenes y adultos, donde aprendamos unos de otros”.

Participaron adultos mayores de Humahuaca, Maimará, La Quiaca, Perico, El Carmen, Tres Cruces, Huacalera, Aguas Calientes, Puesto Viejo, La Almona y San Pedro de Jujuy compartiendo una tarde de baile, coplas, premios a los mejores disfraces y mucha diversión.