Detuvieron a ladrones cuando forzaban un motovehiculo con una yuga

esposados 2Jujuy al día® – Dos sujetos que con –aparentes fines delictivos- forzaban con una yuga una motocicleta que se hallaba ubicada en un sector de las playas de estacionamiento de la avenida 19 de Abril, fueron demorados por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes posteriormente los trasladaron a la Seccional 1ª, donde quedaron alojados preventivamente.

La intervención policial, se registró cerca de la hora 22:30, cuando agentes policiales del citado cuerpo especial patrullaban las calles de la ciudad; en esas circunstancias advirtieron en un sector de las playas de estacionamiento de la avenida 19 de abril, la sospechosa presencia de dos individuos que intentaban dar arranque –con una yuga- a un motovehiculo que se hallaba en el lugar.

Debido a ello, los uniformados de inmediato los interceptaron, les solicitaron la documentación correspondiente al rodado, la cual no contaban y pudieron observar que el tambor del motorodado se hallaba violentado.

Por estos motivos y a modo preventivo, los auxiliares de la justicia procedieron a trasladar a los protagonistas y el rodado en cuestión a la Comisaría 1ª, donde tras los trámites de rigor quedaron alojados preventivamente. En tanto que el motorodado quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.