Detienen en Palpalá a un adolescente por el asesinato de un joven

patrullero 1Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en Palpalá, logró la detención del supuesto autor del homicidio de un joven ocurrido durante esta semana en la ciudad de Palpalá.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho que derivó en las investigaciones y posterior detención del único inculpado, ocurrieron la madrugada del lunes 25 de febrero, en la intersección de las calles Ledesma y Valderrama del barrio 25 de mayo de la ciudad siderúrgica.

Según señalaron las fuentes, esa madrugada la víctima, identificada como Walter Garay de 21 años de edad, habría estado en compañía de otro joven de 18 años, con el cual habría estado injiriendo bebidas alcohólicas. En un momento determinado, y por razones que son materia de investigación, ambos hombres discutieron y el menor de ellos le propinó un puntazo en el abdomen a la víctima, y posteriormente se dio a la fuga.

El joven  de 21 años fue trasladado inmediatamente hacia el Hospital Pablo Soria, donde horas más tarde perdió la vida. Según los resultados de la autopsia realizada en la morgue judicial, Garay murió a raíz de una herida punzo cortante penetrante en el hígado y hemorragia interna.

Por disposición del Fiscal de la causa, comenzaron las investigaciones del caso, y gracias a testimonios y tareas investigativas realizadas por efectivos de la Brigada de Investigaciones de Palpalá, lograron en las últimas horas detener al presunto inculpado del delito de homicidio simple. Se trataría de un joven de 18 años de edad, de nombre Mauro, quien sería el autor material del homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asamblea Provincial de delegados de ATE Jujuy

Vie Mar 1 , 2013
Jujuy al día® – Este martes 5 de marzo se desarrollará el Plenario Provincial de delegados de ATE Jujuy a las 9 hs en las instalaciones de la Sociedad Obrera ubicada en calle Balcarce 357 de S. S. de Jujuy, donde concurrirán los delegados de toda la provincia de todas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes