Arrestan a tres mujeres que se encontraban armadas con cuchillos

Cuchillos detenidasJujuy al día® – Tres mujeres que portaban entre sus prendas de vestir varias armas blancas de distintos tamaños fueron detenidas por  efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana en el marco de un operativo desplegado en barrios del sector sur de nuestra ciudad.

Ayer a las 5:00 aproximadamente, efectivos del citado cuerpo especial que patrullaban las arterias del barrio San Francisco de Álava, advirtieron sobre un tramo de la calle Pan de Azúcar, las presencia de tres mujeres en actitud sospechosa.

Tras demorarlas y realizarles la requisa en el lugar -lo cual estuvo a cargo de personal femenino- se procedió a secuestrar de entre sus prendas de vestir cuatro cuchillos (tres de tipo Tramontina «sierrita» y un  puñal con hoja de gran tamaño).

Por este motivo las protagonistas fueron trasladadas hasta la sede de la Comisaría Seccional 6ª a fin de que se proceda a iniciar las actuaciones de rigor, mientras prosiguen las actuaciones para establecer si alguna de las causantes tendría relación con algún ilícito denunciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tiro: este sábado comienzan las actividades

Vie Mar 1 , 2013
Jujuy al día® – El día Sábado 02 de Marzo, comenzando con las actividades del corriente año, en el polígono de Tiro a hs. 14:30 se disputara una Competencia de Carabina de Aire Comprimido (de Quebrar) Cal 4,5 mm Mira Abierta, a 10 mt, 30 Disparos de competencia y pruebas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes