Un joven murió tras recibir descarga eléctrica de un calefón

patrullero poli 1Jujuy al día® – Un hombre de 24 años perdió la vida, luego que recibiera la descarga eléctrica de un calefón cuando intentaba bañarse en su domicilio, ubicado en la localidad de Abra Pampa.

El hecho, cuyas actuaciones se encuentran a cargo de los efectivos de la Comisaría Seccional 16ª de la mencionada localidad,  ocurrió el martes a la hora 16:00 aproximadamente.

Si bien hasta el momento no se cuenta con el correspondiente informe pericial, por el momento se estima que aparentemente el protagonista había ingresado al y al poner en funcionamiento el calefón eléctrico recibió una descarga.

Luego del accidente, los familiares alertaron de lo ocurrido al personal médico, que de inmediato se constituyó en el lugar para proceder al traslado de la víctima hasta el hospital, donde lamentablemente ingresó ya sin signos vitales.

Por disposición de la justicia, el personal policial debió realizar en el lugar los correspondientes relevamientos y peritajes con el propósito de establecer las causas y circunstancias del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.