Sospechoso demorado en barrio Los Perales

Esposado 1Jujuy al día® – Policías de la Seccional 55ª del barrio Los Perales, demoraron a un sujeto que sospechosamente merodeaba un sector del citado barrio. Tras la aprehensión del causante  se pudo establecer que el mismo registraba pedido de comparendo por el delito de falsificación de instrumento privado y estafa, por lo que fue trasladado a la sede de la Seccional 8ª de la ciudad de El Carmen, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Justicia.

El procedimiento se concretó durante la tarde del miércoles, en momentos que agentes de la Comisaría 55ª realizaban recorridos preventivos por las calles del citado barrio; en esas circunstancias fueron alertados por un ciudadano sobre la sospechosa presencia de un individuo –ajeno al vecindario- quien se encontraba rondando llamativamente el lugar.

Debido a ello, los uniformados solicitaron los datos fisonómicos del sospechoso y una vez conseguidos estos, de inmediato salieron en su busca.

De este modo, mientras recorrían los alrededores, los auxiliares de la justicia lograron individualizar al causante en un tramo de calle El Hornero, por lo que de inmediato lo interceptaron y al preguntarle sobre los motivos de su presencia en la zona; este  –evidenciando cierto nerviosismo- respondió con evasivas, no logrando ser en absoluto convincente con sus respuestas.

Por este motivo, a modo de prevención, el protagonista trasladado a la sede de la Comisaría 55ª, allí tras consultar sobre sus antecedentes, los efectivos policiales pudieron establecer que el individuo registraba un pedido de comparendo por el delito de “falsificación de instrumento privado y estafa”, por lo que fue conducido a la dependencia policial 8ª de la ciudad de El Carmen, donde quedó alojado preventivamente a disposición del Magistrado Interviniente en la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.