Requisitos para los alumnos que renuevan la Beca Bicentenario de tecnicaturas de los IES

escribir 1Jujuy al día® – La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación informó a los alumnos que renuevan la beca bicentenario de tecnicaturas de los IES (Institutos de Educación Superior de Gestión Pública) que hasta el 4 de marzo de 2013 inclusive, deberán presentar la información académica requerida (analítico de la carrera con materias rendidas, fecha de examen final, plan de estudios –sólo para aquellos casos donde no se indique en el analítico mismo la cantidad total de materias de la carrera).

El analítico puede estar digitalizado o en papel. Si está digitalizado, deberá ser copia del original (debe contar con la firma y sello de la autoridad correspondiente). No se tomarán copias de libretas ni documentación que no esté certificada por la institución. Tampoco se tomarán analíticos que no tengan la fecha de aprobación de las materias. Si alguno de los mismos estuviese erróneo o incompleto, la solicitud no podrá ser evaluada.

Si se presenta el analítico en versión digital, los nombres de los archivos deben mencionar el número de DNI de los alumnos, ya que esta información se adjuntará al legajo digitalizado de cada postulante.

El plazo de entrega para esa documentación es el 4 de marzo (la evaluación académica se hace considerando las materias rendidas hasta el 31/12/12).

Para la presentación en versión digital se puso a disposición la dirección de correo electrónico [email protected]

Para la presentación en papel, sólo se aceptarán presentaciones de información académica en casos excepcionales, cuando el solicitante con cuente con medios para hacer su presentación digitalizada. En estos casos, el alumno becario deberá dirigir la documentación por correo postal a “Avda. Santa Fe 1548 – Piso 13 – Frente CABA”. El sobre debe tener la leyenda destacada “Información Académica INET”. Es muy importante que en estos casos el solicitante conserve el comprobante de envío ya que es indispensable en el caso que se requiera gestionar un reclamo.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a Ramírez de Velazco 145, S.S. de Jujuy o comunicarse al 4226894 por la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los extraordinarios paisajes jujeños acompañan a Chambao

Jue Feb 28 , 2013
Jujuy al día® – “Los sueños” es el segundo single de su álbum “Chambao” que estará presentando por todo el mundo durante 2013 y su videoclip fue íntegramente filmado en la localidad de Purmamarca, el cual puede ser visto en http://www.youtube.com/watch?v=nmIFXYmSGeY&list=UUzUd5BKq10OmX0zCU0rCbCA y en Facebook en el perfil oficial de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes