Recuperan moto robada

moto 2 - foto ilustrativaJujuy al día® – Personal del cuerpo de Radio Patrulla logró recuperar ayer en horas de la mañana una motocicleta supuestamente robada y que estaba en poder de unos jóvenes en un domicilio ubicado en el caso céntrico. Las actuaciones del caso están a cargo de los efectivos de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad.

En circunstancias que los uniformados recorrían las calles del  casco céntrico, en un momento fueron advertidos por un transeúnte sobre la presencia de tres sujetos -en la calle Alvear- quienes tenían en su poder, una motocicleta Gilera RX150 la cual había sido robada a su hermano días atrás.

Al llegar al sitio indicado las personas que estaban junto al rodado se dieron a la fuga, por lo que se procedió al secuestro de la moto, la cual tras las correspondientes averiguaciones se estableció que efectivamente tenía pedido de secuestro por robo.  Las actuaciones del caso quedaron a cargo de los efectivos de la Brigada de Investigaciones, donde además quedó secuestrada la moto hasta que se presente el propietario real de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sospechoso demorado en barrio Los Perales

Jue Feb 28 , 2013
Jujuy al día® – Policías de la Seccional 55ª del barrio Los Perales, demoraron a un sujeto que sospechosamente merodeaba un sector del citado barrio. Tras la aprehensión del causante  se pudo establecer que el mismo registraba pedido de comparendo por el delito de falsificación de instrumento privado y estafa, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes