Motociclista resultó lesionado tras un accidente de tránsito en zona sur de la ciudad

ambulancia 1Jujuy al día® – Un accidente protagonizado por un motociclista se produjo durante la mañana de ayer en el acceso  sur de esta ciudad, a la altura de la casilla de información turística donde se produjo la colisión entre un auto y una moto resultando herido el conductor del rodado de menor porte, por lo cual debió ser trasladado hasta un centro de salud.

El hecho se produjo a la hora 8:30 aproximadamente, a la altura de la mencionada casilla de información, donde  como consecuencia del impacto entre un automóvil Ford Focus y una motocicleta marca Mondial de 200cc, el conductor de esta última resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que debió ser trasladado hasta el hospital Pablo Soria, por los paramédicos del SAME.

Si bien, hasta el momento se desconoce las causas del accidente, por el momento se pudo establecer que ambos rodados circulaban en el mismo sentido, es decir ambos se dirigían hacia el centro de la ciudad. Las actuaciones se encuentran a cargo de los efectivos de la Seccional 32ª del barrio Malvinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motochorros asaltaron a punta de pistola al chofer de un colectivo y le robaron la recaudación

Jue Feb 28 , 2013
Jujuy al día® – Tres delincuentes abordo de motocicletas, portando armas de fuego, asaltaron a un chofer de colectivo de transporte urbano en pleno recorrido. Al escapar y notar que eran perseguido por el chofer, realizaron disparos al aire. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el robo se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes