Dos lesionados tras accidente en Libertador

sameJujuy al día® – Dos jóvenes que  viajaban en una motocicleta sufrieron lesiones de distinta consideración, luego de chocar contra un vehículo en un tramo de la avenida Republica de Siria, en la  ciudad de Libertador General San Martin.

Cuando  una motocicleta – marca Imsa de 50 cc.- circulaba con los dos protagonistas por la avenida Juan XXIII, cerca de la intersección con Republica de Siria  fue que, por causas que se trata de establecer, se produjo la colisión con un automóvil Renault Logan, el cual era conducido por un hombre de 28 años.

Como consecuencia del impacto los ocupantes de la moto cayeron de la misma, sufriendo golpes y lesiones, por lo cual debieron ser trasladados posteriormente por el personal del SAME, hasta el hospital Oscar Orías, donde quedaron internados en la Sala de Observación.

En tanto que el chofer del automóvil, fue demorado en la Seccional 39° “Hugo Salomón Guerra”, hasta completar los tramites de rigor y los dos vehículos protagonistas trasladados a la misma dependencia policial para completar las medidas periciales del caso tendientes a establecer las circunstancias del hecho.