Tres hombres resultaron heridos luego del vuelco del automóvil en Humahuaca

ambulancia 2Jujuy al día® – En la mañana de ayer, y como consecuencia del vuelco del automóvil en el que circulaban, tres personas resultaron heridas, uno de ellos se encontraría con lesiones de gravedad internado en el hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana sobre ruta nacional 9 a la altura del paraje Chucalezna, a un kilómetro de Uquía, en el departamento de Humahuaca, y fue protagonizado por un automóvil Ford Fiesta con tres ocupantes.

Por razones que se investigan, al llegar a dicho lugar el conductor, un joven de 25 años de edad, domiciliado en Huacalera, perdió el control del vehículo, lo que provocó que el rodado vuelque sobre la ruta y quedará en posición invertida tras dar varios tumbos.

Tras ser alertados del accidente, efectivos de la seccional 15 conjuntamente con personal del SAME llegaron al lugar, y lograron sacar a los tres ocupantes del automóvil y trasladarlos a diferentes hospitales de la provincia.

Los acompañantes, dos hombres aparentemente mayores de edad, fueron llevados al Hospital Manual Belgrano de Humahuaca donde quedaron internados en observaciones, mientras que el joven conductor, fue trasladado de urgencias al Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, ya que sufrió un severo traumatismo encéfalo craneano con pérdida del conocimiento, entre otras lesiones y hasta el cierre de nuestra edición continuaba internado con pronóstico reservado.