Talleres LyDER: marzo de novedades

Taller manteles calados_1Jujuy al día® – Después de un exitoso ciclo de verano, el partido LyDER informa que se encuentra a disposición del público la nueva oferta de talleres y cursos para los próximos meses en su sede de Independencia 718 de esta ciudad. El 7 de marzo también comienzan las clases de Carpintería Artesanal con la profesora Marilyn Balderas. Las clases serán los días jueves y viernes de 18:00 a 20:00 horas. Los alumnos podrán aprender a realizar trabajos calados en fibrafácil como ser servilleteros, portallaves, portavelas, entre otros.

El 11 de marzo darán inicio las clases de Danzas Urbanas, con el prof. Juan Diego Vargas, ahora los días Lunes y Miércoles de 18:30 a 20:00 horas. Las clases serán dinámicas y entretenidas para aprender a bailar Hip Hop y otros ritmos relacionados como el reggaeton, house, entre otros. Está destinado a niños desde los 8 años, jóvenes y adultos.

Asimismo, continúan las inscripciones para participar de otros cursos y talleres como ser: Manteles Calados; Drapeados; Tejido a Horquilla; Bijouterie; Artesanías en chala, macramé o cuero; Tejido artesanal de Carteras, Calzados y Adornos; Japonés avanzado e inicial; Guitarra; Inglés; Reparación en PC, Locución más radio y Yoga-Taichi para adultos y niños; entre otros. Para mayores informes dirigirse a la sede de Lyder o comunicarse al 4222634.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.