Entregaron 22 móviles y equipos de comunicación para la policía

patrulleros nuevos 3Jujuy al día® – La Policía de la Provincia cuenta desde hoy con veinte nuevos automóviles cero kilómetro, dos camionetas tipo  furgón y 141 equipos de  comunicación. La ceremonia de entrega de estos fundamentales elementos de trabajo tuvo lugar esta mañana frente al histórico cabildo y contó con la presencia de funcionarios del  ejecutivo provincial y miembros de la plana mayor policial.

La ceremonia  que  dio inicio a la hora 10:00, fue presidida por el jefe de Gabinete de Ministros, contador Armando Berruezo; el ministro de Gobierno, doctor Hugo Oscar Insausti; el señor jefe de Policía, comisario general Nazario Torres y el secretario de Gobierno, Juan Francisco Burgos, entre otras autoridades junto a los miembros de la Plana Mayor Policial.

Luego de  entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el capellán de la policía, padre Víctor Acchura, pronunció una invocación religiosa y bendijo las flamantes unidades móviles y los equipos de comunicación.

Es importante recordar que  los nuevos equipamientos para la fuerza son: 20 automóviles Volkswagen Gol Trend, cero  kilómetro; dos Trafic Master marca Renault y 141  equipos de comunicación marca Motorola, modelos EP 450 “5” VHF.

El jefe de Gabinete, doctor Berruezo, hizo entrega de las llaves de las flamantes unidades móviles al titular de la  fuerza, mientras que el ministro Insausti hizo lo propio con los equipos de  comunicación.

Al finalizar la ceremonia el Ministro de Gobierno, hizo uso de la palabra y puso de relieve que esta entrega  responde  a un compromiso asumido por el Gobierno por más seguridad  pública, cuyo eje central es el reequipamiento constante, sostenido en el  tiempo y  la  actualización  tecnológica. Acercando cada vez más la Policía a la gente, resolviendo sus necesidades y demandas que le plantea.

Por ultimo señaló que este proceso tendrá continuidad en los próximos meses con nuevos vehículos, con otras finalidades y destinos, como así también con el adecuado equipamiento tecnológico e informático de  la fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Chalabe reclama que en la OFEMI “no tienen participación las comunidades indígenas”

Mié Feb 27 , 2013
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, la representante legal de las comunidades Indígenas de las Salinas Grandes de la cuenca de la Laguna de Guayatayoc, Alicia Chalabe, manifestó que avanzan en la preparación de la denuncia que elevarán a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, la cual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes