Empresariado y Gobierno: definen acciones conjuntas de promoción

reunion_emrepsarios_febrero2013Jujuy al día® – Durante la jornada de ayer miembros del equipo técnico de la Secretaría de Turismo junto a referentes de las asociaciones y organismos que representan al empresariado turístico jujeño, deliberaron en el Hotel Termas de Reyes los detalles que conformarán la estrategia promocional del corriente año a fin de fortalecer el posicionamiento de Jujuy en los diferentes mercados.

Conforme a lo anunciado por el secretario de Turismo, Juan Martearena, durante la mañana inicio el taller para trazar la estrategia promocional conjunta, donde participaron los representantes de la Cámara de Turismo de Jujuy, de la Asociación Jujeña de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT Filial Jujuy), de la Asociación de Turismo de Quebrada y Puna, BUREAU, Asociación de Quebrada y Puna, Referentes de las Yungas, de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) Filial Jujuy.

Martearena, una vez finalizado el encuentro, adelantó que dentro de las premisas mas importantes se consensuaron políticas estratégicas con el fin de potenciar y promover las temporadas bajas y sin dejar de atender los periodos de alto flujo turístico de la provincia. También señaló “mucho tiene que ver con lo que está por suceder y con lo previsto trabajar de cara al futuro, con muchos proyectos y acontecimientos muy interesantes y, es el anhelo de todos, que resulten beneficiosos para Jujuy”.

Hizo hincapié en que “todos los que conformamos el sector turístico de Jujuy fijamos un mismo rumbo y metas comunes para alcanzar codo a codo en este 2013, siempre con la idea de fortalecer el posicionamiento actual en el mercado nacional e internacional” finalmente aclaró que dichas tareas se desarrollarán en forma conjunta y complementarias al plan de promoción y marketing de la Secretaría de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Talleres LyDER: marzo de novedades

Mié Feb 27 , 2013
Jujuy al día® – Después de un exitoso ciclo de verano, el partido LyDER informa que se encuentra a disposición del público la nueva oferta de talleres y cursos para los próximos meses en su sede de Independencia 718 de esta ciudad. El 7 de marzo también comienzan las clases […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes