Dirección Provincial de Rentas: pago anual del impuesto inmobiliario

rentas 1Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que mediante Resolución General Nº 1312/13, se ha dispuesto ampliar el plazo para acceder al beneficio del pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario a los grandes contribuyentes, hasta las fechas establecidas para el vencimiento del tercer anticipo

Consecuentemente, todos los contribuyentes, tanto los agrupados en SIR Y RESTO (pequeños contribuyentes); y SITI (grandes contribuyentes) podrán acceder al  descuento  del 20 % si  optan por realizar  el pago anticipado anual hasta el vencimiento a operar en el mes de marzo.

Si no cuenta con la boleta para acceder a este beneficio,  se la puede solicitar   en  los boxes de atención múltiple  de  Administración Central ó Delegaciones del Interior, presentando  Nº de Padrón ó Nº de Cuit del titular.

Asimismo, informa que para hacer más  funcional la gestión y evitar demoras, el contribuyente cuenta con la opción Pago electrónico, a través de “Pago mis Cuentas” en todos sus canales (Home Banking / www.pagomiscuentas.com / Cajeros Automáticos Red Banelco / Terminales de Autogestión / Celulares por BanelcoMovil).

En ese mismo sentido, señala que en Casa Central  hay terminales de autogestión, donde el contribuyente puede emitir directamente  la Boleta de Pago.

Por mayor información  acercarse a las  dependencias de la Dirección Provincial de Rentas, sita en Lavalle 55, o Delegaciones del Interior, en el horario habitual de atención, o consultar la página  web www.rentasjujuy.gob.ar.

1 COMENTARIO

  1. hola estoy en Bs.As. y quiero pagar la factura de renta anual , que esta al nombre de mi señora , como puedo gestionar el pago , desde ya muchas gracias

Comments are closed.