Corsos Capitalinos 2013: el jueves 28 se realizará la apertura de sobres de las comparsas ganadoras

corsos exodo 1Jujuy al día® – El Director de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, José Rodríguez Barcena, comunicó que el próximo jueves 28 de febrero a partir de las 14 horas en el Salón de los Intendentes, se realizará la apertura de los sobres de las comparsas ganadoras que participaron de los Corsos Capitalinos 2013.

Cabe recordar que alrededor de cuarenta agrupaciones demostraron todo su esplendor y baile en las tres noches de los Corsos Capitalinos 2013, desarrollados sobre Avenida El Éxodo y Marina Vilte del barrio Alto Comedero y organizados por el Municipio local a través de la Dirección de Cultura, donde se destacó la importante participación de la comunidad jujeña.

Al respecto, José Rodríguez Bárcena resaltó que “será un trabajo muy minucioso, puesto que todos los participantes demostraron exitosamente su baile y vestuario típico del festejo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrebatador detenido tras robo en barrio Gorriti

Mié Feb 27 , 2013
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla y Motorizado, procedió a la detención de un sujeto que se apoderó de la cartera de una mujer en la Plaza Italia –barrio Gorriti-. Tras haberse cometido el hecho se desplegó operativos de búsqueda, lográndose ubicar al causante en un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes