Asumieron Agentes Fiscales en el Centro Judicial San Pedro de Jujuy

Jura Dra  Julia Fermoselle- San Pedro JujuyJujuy al día® – En un acto cumplido esta mañana en el hall principal del edificio del Centro Judicial San Pedro de Jujuy prestaron juramento y asumieron sus cargos las doctoras Silvia del Valle Farall y Julia Celia Fermoselle como Agente Fiscal y Agente Fiscal del Juzgado de Menores respectivamente.

La ceremonia fue presidida por los jueces del Superior Tribunal de Justicia doctores Sergio Ricardo González – presidente-, María Silvia Bernal y Clara Aurora De Langhe de Falcone –juez decana-, con la presencia del Vicepresidente primero a cargo de la Presidencia de la Legislatura Dr. Guillermo Snopek, el Fiscal General del Superior Tribunal de Justicia Dr. Alejandro Ficoseco, el Delegado en el Ramal del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy Dr. Jorge Toril, magistrados, funcionarios y empleados judiciales.

Sobre el particular, el Dr. Sergio González expresó su beneplácito por la cantidad  de cargos vacantes  que fueron cubiertos desde diciembre del año pasado, y manifestó que ello deberá reflejarse en el mejoramiento del servicio que se presta, considerando que  quienes ingresaron a sus nuevas funciones deberán desempeñarse con  un  profundo compromiso de trabajo para  brindar respuesta a la ciudadanía.

En ese sentido dijo que ese compromiso requiere del esfuerzo de todos los integrantes del Poder Judicial, especialmente en aquellos tribunales y juzgados donde la  cantidad de causas en trámite exigirá  la realización de audiencias en horas del tarde.

El magistrado ratificó la firme decisión del Superior Tribunal de Justicia de continuar con la modernización  y el fortalecimiento de la gestión judicial, anticipando que a partir del 1 de marzo próximo, en el marco de la implementación del Sistema Integral de Gestión Judicial, se pondrá en funcionamiento el nuevo Sistema de Mesa General de Entradas, Estadística y Registro.

Finalmente anunció que en esa misma fecha entrará en vigencia el nuevo Formato y requisitos para los escritos y presentaciones judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripciones abiertas en el I.E.S. Nº4

Mié Feb 27 , 2013
Jujuy al día® – El Instituto de Enseñanza Superior Nº 4, informó que hasta el día 28 de febrero se encontrarán abiertas las inscripciones para las carreras de Profesorado en Portugués y Profesorado en Francés. Para mayor información e inscripciones, los interesados deberán dirigirse a Departamento Alumnos IES Nº 4, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes